Servicios de suscripción

Como miembro de los servicios de suscripción, su organización recibe actualizaciones y mejoras técnicas de su distribuidor, y tiene derecho a disfrutar de una gran variedad de recursos.
Actualizaciones de software y mejoras. Obtenga actualizaciones automáticas para las últimas versiones del software SOLIDWORKS, incluidas las nuevas versiones y Service Packs. SOLIDWORKS mejora continuamente su software y responde rápidamente a las cuestiones que le plantean los clientes. Mediante las notificaciones por correo electrónico, lo mantendremos al tanto de las noticias más destacadas, las solicitudes de servicio y las últimas mejoras del software.
Servicios de soporte técnico. Los servicios de suscripción de SOLIDWORKS le proporcionan asistencia técnica en directo a través de su distribuidor local. Los servicios de asistencia incluyen la atención telefónica sobre las funciones de los productos, comandos de menú, cuestiones relativas a la instalación y resolución de problemas. Si lo desea, y por una cuota independiente, su distribuidor también le puede proporcionar servicios de valor añadido, como formación, asesoría sobre diseños, planificación y personalización.
Base de conocimiento. Realice búsquedas en una completa biblioteca de documentos en la que se incluyen artículos técnicos, temas de ayuda, sugerencias técnicas, alertas técnicas, macros y mejores prácticas, todo ello redactado y revisado por el equipo de expertos de SOLIDWORKS. Los reportajes le permitirán conocer en profundidad las funciones, operaciones y soluciones que cubren todas las posibilidades de los productos. Siempre que necesite algún tipo de información, de día o de noche, puede estar seguro de que las respuestas están al alcance de la mano.
Privilegios de petición de mejora. Al estar suscrito a los servicios de suscripción de SOLIDWORKS, puede realizar solicitudes de mejora que influirán directamente en el desarrollo del software de SOLIDWORKS. De hecho, los clientes suscritos a los servicios de suscripción son responsables de poner en marcha más del 90% de los cientos de mejoras que se introducen en cada nueva versión del software SOLIDWORKS. Es más, incluso puede aportar sus opiniones sobre las funciones que se requieren para su uso específico del producto.
El Portal del cliente de SOLIDWORKS le proporciona acceso online a una completa variedad de información y recursos las 24 horas del día, 7 días a la semana, que se describen a continuación:
- Las últimas versiones del software SOLIDWORKS y los Service Packs más recientes.
- Acceso a la base de conocimiento, con un gran número de documentos técnicos y recursos.
- Visualización de sus solicitudes de servicio (SR).
- Visualización de los informes de funcionamiento del software (SPR).
- Solicitar mejoras.
- Participación en los foros de debate.
- Revisión y registro de la licencia de software e información de renovación de la suscripción a los servicios de suscripción.
- Editar su perfil.